El certamen busca promover la defensa de la igualdad social y legal del colectivo LGTBI y la erradicación de cualquier forma de LGTBfobia

ARGANDA DEL REY/ 3 JUNIO 2021/ Dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha la primera edición del Certamen de Microrrelatos “Arganda con Orgullo”, con el que se quiere promover la defensa de la igualdad social y legal del colectivo LGTBI y la erradicación de cualquier forma de LGTBfobia.

Podrá participar en el certamen cualquier persona del municipio de Arganda del Rey, siempre de manera individual, pues no se admitirán trabajos. Estas personas podrán expresar su opinión con respecto a la necesidad de visibilizar al colectivo, defender sus derechos y luchar contra cualquier tipo de discriminación, en relatos con una extensión comprendida entre las 150 y las 300 palabras.

Los trabajos se presentarán en formato DIN-A4, manuscritos o mecanografiados a doble espacio, por una sola cara, y se deberán enviar al correo electrónico igualdad@ayto-arganda.es, indicando en el asunto “Primer Certamen Arganda con Orgullo”.

El escrito debe ir firmado con pseudónimo y, en ningún caso, deben aparecer datos personales en el mismo. Junto al trabajo se debe enviar el formulario de participación cumplimentado (se puede descargar en https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2021/06/937-1-01-Solicitud-microrrelatos_Formulario.pdf) y el DNI escaneado. El plazo de admisión finalizará el martes 22 de junio a las 23:59 horas.

El trabajo ganador recibirá un obsequio y será publicado en el periódico municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Igualmente, podrá ser leído públicamente por su autor o autora en el acto que se celebrará el 28 de junio en la Plaza de la Constitución con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *