Publicidad

Dos personas han fallecido y una mujer ha resultado herida de carácter grave este martes en la localidad de Arganda del Rey después de que el vehículo en el que circulaban se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.15 horas a la altura del kilómetro 26 de la Radial 3, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a través de las redes sociales.

Publicidad

Según las primeras investigaciones, el turismo, que iba con tres ocupantes, se ha salido de la vía en este punto y ha dado varias vueltas de campana. Como consecuencia del impacto, dos de las personas han muerto prácticamente en el acto.

El tercer ocupante del vehículo, una mujer de 62 años, ha resultado herida grave al presentar un traumatismo craneoencefálico leve y politraumatismos, según ha informado Emergencias 112.

La mujer, tras ser asistida en el lugar por sanitarios del Summa 112, ha sido finalmente evacuada en helicóptero hasta el Hospital La Paz, donde ha ingresado con pronóstico potencialmente grave.

Al lugar de los hechos han acudido también efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado los cuerpos sin vida de los fallecidos del interior del turismo, donde habían quedado atrapados.

El vehículo siniestrado en la M-506 (Foto: Emergencias 112)

Fallecido en la M-506

El pasado sábado tuvo lugar otro accidente de tráfico en la carretera M-506 a la altura de la localidad de Fuenlabrada, que también se saldó con una persona fallecida, según informó el servicio de Emergencias 112.

Según las primeras investigaciones, un turismo sufrió una salida de vía y dio varias vueltas de campana. A la llegada de los sanitarios del SUMMA, estos confirmaron el fallecimiento de uno de los dos ocupantes del vehículo con politraumatismos.

El fallecido había quedado atrapado en el vehículo y los Bomberos de Fuenlabrada tuvieron que liberarle. Por su parte, las emergencias médicas han atendido en el mismo lugar del siniestro al conductor, que resultado ileso del accidente.

La M-506 es una vía complicada, con una elevada siniestralidad, que sufre además continuas inundaciones en su trazado cuando se registran lluvias abundantes, lo que dificulta la circulación fluida y propicia los siniestros.

Publicidad

Sin embargo, hacía mucho tiempo que la M-506, una de las vías más peligrosas de la región, no registraba un accidente mortal, a raíz de las adopción de medidas de mejora en el firme de la carretera, de la colocación de nueva señalítica vertical más visible y la instalación de puntos de rádar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.