El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Régimen Interior, ha puesto en marcha una campaña para que los ciudadanos opinen sobre la mejora continua de la calidad de los servicios municipales con la implementación de las cartas de servicios.

Estas cartas son un instrumento de información a la ciudadanía que permiten dar a conocer los servicios ofrecidos y los compromisos de calidad asumidos por el Ayuntamiento. La relación de cartas de servicio implementadas se puede ver en https://gobiernoabierto.ayto-arganda.es/participacion/cartasdeservicios/.

Dentro de esta estrategia de calidad de los servicios se ha iniciado una campaña de percepción ciudadana denominada “Tu opinión cuenta”, dirigida a la medición del grado de satisfacción de los vecinos y vecinas de la localidad sobre los servicios municipales.

El objetivo es mejorar, en la medida de las posibilidades, la calidad de vida del municipio gracias a las aportaciones de la ciudadanía, según han señalado desde el Consistorio en una nota.

Para la campaña se ha elaborado un folleto informativo que contiene un cuestionario con cinco preguntas que podrán ser cumplimentadas en los distintos centros municipales.

Este cuestionario podrá cumplimentarse también online mediante la lectura de un código QR y estará disponible en todas las unidades que ofrecen un servicio de atención a la ciudadanía.

Imagen de la nueva campaña/ Ayto. Arganda del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.