Publicidad

El objetivo del proyecto es “fomentar las compras en comercios y establecimientos del municipio”

ARGANDA DEL REY/ 17 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Arganda del Rey pondrá en marcha el próximo lunes 22 la campaña ‘Arganda en primavera florece’ para apoyar al comercio local, y durará hasta el 30 de abril.

La iniciativa cuenta ya con 118 establecimientos adscritos y se llevará a cabo con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco), ha anunciado el Consistorio de la ciudad en un comunicado.

Publicidad

El objetivo del proyecto es “fomentar las compras en comercios y establecimientos del municipio“. Además de los premios económicos que se disputan, en esta ocasión también se podrán ganar macetas con plantas y flores, y las cuatro floristerías donde se podrán canjear son: la floristería Arganda, la Baobab, Detalles y la floristería Rasgos.

Durante la campaña, cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada comercio, recibirá una tarjeta ‘Rasca y gana’, a través de la cual sabrá en ese momento si ha sido premiado con un importe de diez o 20 euros a canjear en cualquier establecimiento participante.

De igual modo, las tarjetas tendrán 1.600 premios de macetas de plantas y flores que se podrán canjear en los establecimientos especializados nombrados anteriormente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.