Publicidad

Un total de 19 chicos y chicas de 12 a 17 años empadronados en Arganda del Rey participan desde este lunes en la primera edición del Campamento Urbano de Cine, organizado por el Enclave Joven de la localidad.

Esta primera quincena del campamento se desarrollará hasta el próximo 16 de julio impartiéndose sus sesiones de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Entre las actividades del campamento los jóvenes podrán aprender de forma divertida cómo realizar un guión, crear vestuarios, rodar una película y montar y editar el vídeo para preparar un estreno cinematográfico al más puro estilo Hollywood.

Publicidad

El concejal de Juventud e Infancia, Luis Miguel Cuéllar, ha visitado hoy a los participantes. Todavía quedan plazas para la segunda quincena de la actividad, que tendrá lugar del 19 al 30 de julio en el mismo horario.

El campamento tiene un precio de 70 euros por quincena y las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 918758428 y el correo electrónico oij@argandajoven.com. Más información en el Enclave Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.