Publicidad

Del 29 de octubre al 15 de noviembre de 2021 está previsto que se celebre el V Tour del Mueble de Arganda del Rey, una campaña promocional organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Turismo, y ASEARCO. El objetivo de la campaña es potenciar el sector del mueble y la decoración de nuestro municipio y poner de relieve la calidad, la versatilidad y el diseño que ofrecen estos establecimientos. Debido a la pandemia, el evento promocional estará condicionado a los protocolos determinados por las autoridades sanitarias y sujeto a la normativa vigente en el momento de su celebración.

El plazo de inscripción ya está abierto y aquellos establecimientos que deseen participar deberán cumplimentar el formulario, que se puede descargar AQUÍ, y enviarlo antes del 15 de septiembre a turismo@ayto-arganda.es. La participación será totalmente gratuita para todos los comercios y establecimientos de este sector.

Publicidad

El Tour del Mueble cuenta con una doble estrategia promocional, pues por un lado los establecimientos participantes ofrecerán promociones y descuentos especiales, y por otro, los clientes tendrán la posibilidad de entrar en dos sorteos con premios de 500 y 250 euros para adquirir muebles y objetos de decoración en las empresas participantes.

Más información a través de los teléfonos 918711344 (Ext. 5407 y 5414) y 918715713, así como en los correos electrónicos turismo@ayto-arganda.es e info@asearco.org.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.