Publicidad

El Centro de Zona de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Arganda del Rey ha abierto desde hoy miércoles y hasta el próximo mes de octubre el plazo de matriculación para el curso 2021-2022.

Toda la información sobre estudios y proceso de matriculación se encuentra en www.uned.madrid.es y en la secretaría del centro, situado en la calle Santa Teresa, en la planta superior del Zoco Arganda, en horario durante el mes de julio de lunes a jueves, de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, previa petición de cita a través del teléfono 918758889 o por mail en secretaria.arganda@madrid.uned.es.

El Centro de Zona de la localidad ofrece el Curso de Acceso Directo a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como el primer curso de los grados de Administración y Dirección de Empresas y Psicología.

También existe la posibilidad de realizar cursos de idiomas CUID y UNED Sénior. Asimismo en el centro se puede efectuar la matrícula para cualquier otro estudio de los ofertados por esta Universidad, como por ejemplo los nuevos Microgrados, cuya información se puede encontrar en http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93%2C70639272….

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde, Guillermo Hita, y por el director de UNED Madrid, Antonio Zapardiel/ Ayto. Arganda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.