Publicidad

Organizada por el Ayuntamiento para este viernes

ARANJUEZ / 11 JUNIO 2019 / Varias empresas que buscan trabajadores recogerán currículos este viernes en una jornada organizada por la delegación de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Aranjuez, en el Centro Cultural Isabel de Farnesio.

La jornada está abierta a todos los trabajadores interesados, cuyos currículums serán recogidos por la empresa Synergie, que colabora en la jornada. Además, las empresas participantes instalarán mesas informativas en el primer patio del Centro Cultural Isabel de Farnesio para informar sobre sus ofertas de trabajo.

Publicidad

Además, a partir de las 11:00 horas, se celebrarán varios talleres enfocados al mercado laboral, a la búsqueda activa de empleo y al portal municipal del emprendimiento.

El Ayuntamiento de Aranjuez.

El concejal delegado de Dinamización Económica y Empleo, Juan Carlos Ramírez, ha destacado “la importancia de esta jornada, que es un buen modelo de colaboración público-privada, sobre todo para los trabajadores que están en búsqueda activa de empleo y que pueden encontrar aquí una oportunidad”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.