Publicidad

Las tarifas máximas establecidas en el pliego oscilan entre los 15 y los 115 €, con precios máximos de 600 y 800 € en los palcos de sol y sombra

ARANJUEZ / 27 MARZO 2018 / La Junta de Gobierno de Aranjuez ha sacado a concurso la celebración de espectáculos taurinos en la Plaza de Toros de Aranjuez.

Como obligación el adjudicatario tendrá que organizar una corrida de toros durante las Fiestas de San Fernando y otra en el marco de las Fiestas del Motín. Además, podrá celebrar cuantos festejos taurinos crea adecuados siempre que se comuniquen con quince días de antelación al Ayuntamiento.

Publicidad

El adjudicatario tendrá que mantener el edificio en perfectas condiciones en cuanto al uso, el ornato y el decoro, con posibilidad de que el Ayuntamiento incorpore las mejoras que considere necesarias, todo coordinado con la próxima intervención que se realizará en la plaza a cargo del 1,5 por ciento Cultural.

Contrato

La ejecución del contrato se realizará a riesgo y ventura del contratista, sin que el Ayuntamiento resulte responsable subsidiario de las obligaciones del primero.

Las tarifas máximas establecidas en el pliego oscilan entre los 15 y los 115 euros, estableciéndose precios máximos de 600 y 800 euros en los palcos de sol y sombra respectivamente.

Publicidad

El tipo de procedimiento del contrato es abierto, su tramitación ordinaria y tendrá una duración de cinco años sin posibilidad de prórroga. El valor estimado sin impuestos incluidos es de 1.659.062 euros, calculado en el plazo de cinco años.

El órgano de Gobierno ha licitado también la concesión de los servicios de elaboración de los programas de las Fiestas de San Fernando, del Motín y de Navidad. La financiación de todos los programas deberá costearse a través de la inclusión de publicidad en los mismos, sin que suponga coste alguno para el Ayuntamiento de Aranjuez.

En total, tanto en mayo como en septiembre, la empresa concesionaria deberá suministrar al ayuntamiento un total de 15.000 libros de fiestas, 15.000 programas de mano y 50 carteles. En Navidad, el suministro será de 10.000 ejemplares del programa festivo. El valor estimado del contrato sin impuestos es de 113.600 euros.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.