Publicidad

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la VII Edición de la campaña ‘Comercios Mágicos’, con la que el Gobierno regional pretende dinamizar la actividad de los establecimientos y negocios de proximidad, todo ello en colaboración con los municipios que se han sumado a esta campaña.

De esta manera, se han programado una serie de actividades de Street marketing de carácter familiar con el fin de atraer a potenciales clientes a las diferentes zonas comerciales.

Publicidad

De esta forma, el próximo sábado se celebrará en Aranjuez, en la Plaza de la Constitución, esta campaña, organizada por la Comunidad de Madrid con la colaboración de las Delegaciones de Dinamización Económica, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Aranjuez, y a la que se han adherido, hasta la fecha, 97 establecimientos de nuestra localidad.

Acciones

Algunas de las acciones previstas con las que contará dicha Campaña serán: espectáculos, actividades de carácter interactivo y entretenimiento o sesiones para fomentar el consumo sostenible y la responsabilidad medioambiental, a las que se unen descuentos y promociones en los comercios locales, así como sorteos o el canje de tickets compra por regalos.

Publicidad
Un comercio de Leganés (Foto: D.G.C.)

Todo ello contado con un estricto protocolo de seguridad de acuerdo con las recomendaciones sanitarias debido a la pandemia originada por el coronavirus.

Publicidad

Dicha Campaña comenzó el pasado sábado día 10 de julio en Majadahonda y se extenderá por otros 22 municipios más, tales como Aranjuez, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Arganda del Rey, Coslada, Rivas, Alcorcón, entre otros, a lo largo de los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Con esta Campaña, el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranjuez, continúan implementando sus planes de reactivación para los comercios tras la pandemia, que incluye programas específicos de ayuda y apoyo a dicho sector minorista.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.