La Junta local de Seguridad ha acordado también un incremento de efectivos policiales

ARANJUEZ / 31 AGOSTO 2017 / La Junta Local de Seguridad de Aranjuez ha aprobado la colocación de maceteros a modo de bolardos en la Plaza de Parejas durante las Fiestas del Motín, que se celebrarán del 1 al 4 de septiembre, para prevenir posibles acciones terroristas de atropello. Además, habrá un incremento de los efectivos de los cuerpos de seguridad, así como de voluntarios de Protección Civil.

Este dispositivo especial incluirá la instalación “de maceteros de grandes dimensiones en el entorno de la Plaza de Parejas”, que estará escoltada en todo momento por vehículos policiales.

Además, los conciertos del viernes, sábado y domingo contarán con la presencia habitual de agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, reforzada por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la propia Policía Nacional y efectivos voluntarios de Protección Civil.

El dispositivo especial ha sido diseñado en una reunión de la Junta Local Seguridad, presidida por el primer teniente de Alcalde, David Estrada, y a la que han asistido el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Luis Javier Benito, los mandos de la Policía Local y Nacional de Aranjuez y el capitán de la Guardia Civil.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.