Publicidad

El sábado tendrá lugar en el patio del Palacio Real la representación de ‘El Motín de Aranjuez’ y el domingo se celebrará el tradicional descenso ‘pirata’ del Tajo

ARANJUEZ / 31 AGOSTO 2017 / Los artistas Mago de Oz, Rosario Flores y Vikxie actuarán desde mañana, viernes, en las Fiestas del Motín de Aranjuez, que se alargarán hasta el día 4.

El viernes, a partir de las 23 horas, la Plaza de Parejas acogerá los conciertos de Tropic Acid, ganadores del Concurso de Música Joven Ciudad de Aranjuez de 2017, y del grupo Mago de Oz, que subirá al escenario hacia la media noche.

Publicidad

El sábado 2, a las 21 horas, la calle de Infantas se convertirá en Escenario Mahou para acoger la actuación de uno de los grupos emergentes más importantes del pop español, Vikxie.

Hacia la medianoche, Rosario Flores pondrá el colofón a la jornada festiva con un concierto en la Plaza de Parejas.

La ONG Pro Activa Open Arms recibirá en la noche del sábado el título que le acredita como Amotinado Mayor de las Fiestas del Motín de 2017.

Publicidad

Este título, uno de los más importantes en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa, reconoce así la “importante tarea de esta ONG en el rescate de los refugiados que huyen por mar de la miseria y de los conflictos bélicos y que se hacinan en las fronteras de Europa”.

Justo después, más de un centenar de vecinos dirigidos por Paco Carrillo se subirán al escenario del Patio de Armas del Palacio Real para llevar a cabo la representación de El Motín de Aranjuez, con libreto del ribereño Luis M. Moreno.

Descenso ‘pirata’ del Tajo

En la mañana del domingo se celebrará el XXXVIII Descenso Pirata del Tajo. Las barcas que compiten han sido realizadas en el taller organizado por la Delegación de Fiestas y la Asociación Amigos del Descenso Pirata.

Publicidad

La Bicentenaria Plaza de Toros acogerá por la tarde el II Concurso Goyesco de Recortadores y a las 22 horas la Plaza de la Constitución acogerá la actuación de Las Supremas de Móstoles.

En la Plaza de Parejas, a las 23 horas, el rapero ribereño Juancho Marqués, integrante del grupo Suite Soprano, actuará para dar paso después a la macro discoteca móvil.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.