Las obras afectarán a dos calles de atletismo del estadio y a dos pistas de tenis del Polideportivo Municipal

ARANJUEZ/ 28 DE DICIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Aranjuez ha licitado la reparación de dos pistas de tenis y de dos calles de la pista de atletismo del estadio municipal, que será financiada a través del Plan de Inversión Regional.

Así, la reparación de las dos pistas de tenis de hormigón poroso del Polideportivo Municipal ha salido con un presupuesto base de licitación de 43.369,21 euros y un plazo de ejecución de dos meses, sin posibilidad de prórroga.

Las dos pistas que será remozadas son las dos centrales del polideportivo, ya que en la actualidad solo la 2 y la 7 pueden ser utilizadas por los jugadores de alta competición.

En el caso de las pistas de atletismo del Estadio Municipal El Deleite, el Ayuntamiento de Aranjuez repararán las zonas con asentamientos y el retopping de las calles 1 y 2, a las que se someterá a un lijado de un espesor aproximado de 3 milímetros.

Estadio Municipal El Deleite de Aranjuez /Foto: Jesús Valbuena Blanco

La situación de deterioro de estas pistas, que datan de 1994, impide la celebración en el estadio de pruebas de atletismo federado y dificulta el entrenamiento con clavos en las mismas.

Según recoge la Plataforma de Contratación del Estado, la obra ha salido con un presupuesto base de licitación de 47.931,45 euros, con una duración de dos meses sin posibilidad de prórroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *