Los agentes intervienen en dos bares que estaban incumpliendo con las medidas sanitarias

ARANJUEZ/ 1 DE FEBRERO DE 2021/ La Policía Local de Aranjuez ha impuesto hasta 27 sanciones por incumplir con la orden de cierre perimetral del municipio, vigente desde el pasado 5 de enero y que en principio se prolongará hasta el próximo 8 de febrero.

Según ha informado este lunes la Policía Local, los agentes han tenido que intervenir en dos locales de hostelería por el incumplimiento de las medidas sanitarias a lo largo del pasado fin de semana.

La primera actuación tuvo lugar en la noche del pasado viernes en un bar que tenía más personas que las autorizadas en las mesas de la terraza, que estaba sirviendo consumiciones en barra y que estaba incumpliendo con el horario de cierre.

El Ayuntamiento de Aranjuez.

La segunda tuvo lugar en la noche del sábado, en un establecimiento que superaba el aforo permitido, en el que no se usaban mascarillas ni se guardaban las distancias de seguridad, que estaba incumpliendo el horario de cierre y en el que los clientes estaban consumiendo en barra.

En su parte diario de actuaciones, la Policía Local de Aranjuez ha informado de la imposición de dos denuncias por el mal uso de la mascarilla, de tres intervenciones por la celebración de fiestas en domicilios y de otras tres por grupos de personas que superaban el límite establecido y que no guardaban la distancia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.