Ángela Pozo Navacerrada ha recibido el bastón de mando de manos de su antecesor

GETAFE/ 10 DE DICIEMBRE DE 2020/ La nueva alcaldesa infantil de Aranjuez, Ángela Pozo Navacerrada, ha firmado este jueves un salvoconducto para que los Reyes Magos puedan saltarse el toque de queda y poder repartir sus regalos a los niños del municipio.

“Este salvoconducto autoriza a Melchor, Gaspar y Baltasar a atravesar todas las fronteras, a cruzar todos los países, con sus camellos, desde las lejanas tierras de Oriente para llegar a cada uno de los hogares de los niños y niñas de Aranjuez”, ha leído la flamante regidora esta mañana.

Pozo Navacerrada ha tenido hoy su primera rueda de prensa, en la que ha estado acompañada de la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y de su antecesor en el cargo, Álvaro García, que ha sido el encargado de hacerle entrega del bastón de mando tras su elección entre los alumnos de 6º de Primaria de la localidad.

Con motivo de la conmemoración de los derechos del niño, Aranjuez suele celebrar un pleno infantil en el marco de la celebración de la Constitución Española, aunque la pandemia ha impedido el desarrollo habitual de estos actos, tal y como ha explicado Martínez, quien ha avanzado una próxima sesión de carácter telemático.

Ángela Pozo ha recibido el bastón de mando de su antecesor, Álvaro García /Foto: Jesús Valbuena Blanco

Martínez ha recordado a la nueva alcaldesa infantil que sobre ella “recae la responsabilidad de representar al resto de niños y niñas y de trasladarnos lo que estimen oportuno”.

En ese sentido, Ángela Pozo ha destacado que la nueva corporación infantil tiene “muchas ideas útiles para hacer de Aranjuez un sitio mejor” y ha señalado que, “aunque estas Navidades serán raras, no se tiene que perder el espíritu”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.