Según ha anunciado la alcaldesa

ARANJUEZ / 19 SEPTIEMBRE 2018 / La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha anunciado que la línea N-402 de bus interurbano prestará servicio nocturno diario a los vecinos de La Montaña, coincidiendo con la reunión del Pacto por la Movilidad, celebrada este martes en las dependencias de la Policía Local.

Esta línea, que une por las noches Aranjuez con Madrid, pasará a ser una línea circular, modificando su horario y su recorrido y aumentando el número de paradas en el casco urbano de Aranjuez, además de realizar varias paradas en el PAU de La Montaña.

Publicidad

El nuevo itinerario de la N-402 entrará en vigor a partir este viernes 21 de septiembre entre las 23.45 y las 07.20 horas, dejando sin efecto las paradas de la calle Almíbar en dirección a la calle Infantas.

Publicidad

Plaza de toros

Por el contrario, una vez que el autobús llegue a la Plaza de Toros, este girará hacia la Avenida Plaza de Toros para realizar las paradas en Avenida Plaza de Toros/ Camino de las Cruces, Calle del Rey, entre las calles Hospital y Naranja, Calle del Rey, 45 (frente al Centro Cultural Isabel de Farnesio) y Calle del Rey junto al Edificio Joaquín Rodrigo de la URJC, esquina con Infantas.

Ya en La Montaña, el bus nocturno hará el mismo recorrido que la L4, a excepción de la situada en la calle Patrimonio Mundial para salir hacia Madrid por la Glorieta Paisaje Cultural de Aranjuez.

Publicidad
La alcaldesa, Cristina Moreno.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *