Publicidad

La Delegación de Deportes es la encargada de la gestión de la piscina de verano en el Polideportivo del municipio, tras los actos vandálicos se ha visto obligada a atrasar la apertura de la piscina unos días más.

Las personas que cometieron el acto incívico han dañado las duchas, las tuberías, los anclajes y las baldosas del recinto, así como han robado numeras piezas materiales necesarias para el funcionamiento de la instalación pública.

Publicidad
Publicidad
Piscina de Arganda.

Las obras de reparación de los destrozos ocasionados ya han comenzado a
ejecutarse por parte de los trabajadores municipales realizando actuaciones tales como saneamiento, albañilería y fontanería. Además, es necesaria la reposición de la inmensa mayoría de las duchas y reforzar las vallas para mantener la seguridad.

El Concejal Delegado de Deportes ,Diego López de las Hazas ha desvelado que ‘desde la Delegación de Deportes se notificará en la mayor brevedad posible la fecha de apertura de la piscina de verano de Polideportivo Municipal para uso y disfrute de los vecinos‘. También ha explicado que desde el Ayuntamiento se condena esta actitud incívica y se llama al respeto y cuidado de las instalaciones públicas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.