El agresor, detenido, tiene una orden de alejamiento de 500 metros

ARANJUEZ / 8 OCTUBRE 2018 / El joven de 19 años que fue apuñalado el viernes en Aranjuez por su padre al interponerse entre éste y su madre en medio de una agresión machista seguía en el Hospital 12 de Octubre en estado crítico aunque estable.

El joven recibió varias puñaladas, dos de ellas muy importantes en el cuello y el tórax, cuando su padre iba a agredir a la madre con un cuchillo. El joven fue trasladado en helicóptero en estado muy grave.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de Aranjuez, en función de guardia de detenidos, ordenó prisión provisional comunicada y sin fianza para el arrestado.
Además, le ha impuesto las medidas cautelares de prohibición de comunicación y alejamiento por más de 500 metros, respecto de esposa e hijo, hasta el término del procedimiento.

En el orden civil, le ha concedido a la madre la patria potestad del hijo menor, así como el domicilio a la madre y a los hijos. Por último, le ha fijado al acusado una pensión de alimentos de 600 euros al mes, a razón de 300 euros por cada hijo, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.