Por primera vez en sus 36 años de historia

ARANJUEZ/ 18 DE ABRIL DE 2020/ El Tren de la Fresa, un tren histórico que une Madrid y Aranjuez cada primavera, dejará de circular durante abril y mayo por primera vez en sus 36 años de historia, ha informado la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

El Tren de la Fresa es uno de los principales recursos turísticos con que cuenta el Real Sitio y Villa de Aranjuez y, antes de que se declarase el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, tenía previsto celebrar un total de 33 circulaciones durante los fines de semana de los meses de abril, mayo y junio a partir de este sábado 18 de abril.

En todo caso, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha avanzado que no se van a vender billetes para los trayectos de junio, “a la espera de que se levanten todas las restricciones” provocadas por la pandemia de coronavirus.

Como novedad, en la edición de este año estaba previsto incorporar a los itinerarios habituales por la ciudad una visita al Teatro Real Carlos III, donde estaba prevista una representación de El Motín de Aranjuez.

El Tren de la Fresa es una iniciativa turística que ponen en marcha de forma conjunta la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *