Publicidad

Recibirá la ‘Capa del Tío Pedro’ de manos de la última pregonera, la palista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez Mercedes Cobos

ARANJUEZ / 30 JULIO 2018 / El presidente del Real Aranjuez CF, Javier de la Hoz, será el encargado de dar el pregón que dé el pistoletazo de salida a las próximas Fiestas del Motín, que tendrán lugar entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

El club recibirá la ‘Capa del Tío Pedro’, símbolo ya de nuestras fiestas del Motín, de manos de Mercedes Cobos, pregonera de 2017. El pregón tendrá lugar en la noche del próximo 30 de agosto en la Plaza de la Constitución, lugar desde el que dará comienzo el Asalto a la Casa de Godoy.

Publicidad

El Real Aranjuez que fue fundado en 1948, celebra este año su 70 Aniversario. Actualmente, el primer equipo se encuentra en la categoría de Primera Preferente de la Federación de Fútbol de Madrid.

Publicidad

Historial

En la temparada 2017-2018 tuvo 15 equipos en competiciones Federadas (2 equipos alevines, 4 equipos infantiles, 3 equipos cadetes, 3 equipos juveniles, 1 equipo senior femenino y 2 equipos senior masculino, uno en Regional Preferente y otro de aficionados).

La ciudad de Aranjuez (Foto: Francisco T.)

La entidad ha participado 5 veces en la Copa del Rey y muchos jugadores importantes a nivel nacional, empezaron su carrera futbolística en el Real Aranjuez, como Juan Luis Mora, Riki, Pepín, José Luis Navarro, de las Heras, Ricardo Carrero, Óscar Tell y Pérez Hurtado.

Publicidad

El club que ya tiene ultimado su calendario de partidos amistosos y vuelve a los entrenamientos el próximo 6 de agosto a cargo de José Luis Vadillo. Las fiestas del Motín servirán para celebrar el Torneo anual y como presentación de la primera plantilla.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.