David Estrada: “El único partido con un proyecto serio era el PSOE”

ARANJUEZ/ 7 DE ENERO DE 2021/ El PSOE de Aranjuez ha reivindicado como propias las últimas inversiones licitadas por el equipo de gobierno del PP y Ciudadanos, ya que fueron tramitadas durante el pasado mandato.

Entre esas inversiones, destacan la demolición de los quioscos de la calle Infantas y la construcción de una nueva oficina de turismo, con un coste que supera el medio millón de euros, o las obras para reparar dos pistas de tenis del Polideportivo Municipal y dos calles de la pista de atletismo del Estadio Municipal El Deleite, por valor superior a los 86.000 euros.

El portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez, David Estrada, ha asegurado este jueves que esas licitaciones demuestran que “el único partido que tenía un proyecto serio para esta ciudad era el Partido Socialista”.

Según Estrada, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado luz verde a estas obras “casi dos años después de su puesta en marcha” por el anterior ejecutivo local, liderado por el PSOE.

David Estrada durante la presentación en 2018 de algunos de los proyectos licitados.

Estrada ha acusado al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso de “retrasar todos los proyectos que dejamos encaminados con un fin partidista y electoralista” y ha acusado al Gobierno municipal de “rechazar” proyectos como las remodelaciones del Acceso Sur o de la calle Oropéndola.

Nuevo PIR

Ante el nuevo Plan de Inversión Regional (PIR) decretado por el ejecutivo regional, dotado con mil millones de euros para su ejecución entre 2021 y 2025, Estrada ha pedido un proceso participativo “donde se elijan los proyectos a realizar para esta ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *