Luis Javier Benito elige a David Estrada como portavoz adjunto, mientras que la edil Eva Celdrán sustituirá a la exalcaldesa Cristina Moreno tras su marcha

ARANJUEZ / 3 DICIEMBRE 2019 / El nuevo portavoz del Grupo municipal Socialista, Luis Javier Benito, ha anunciado que no torpedeará la labor del Gobierno local y, en este sentido, ha declarado que mantendrá una “oposición firme pero leal”.

Tras ser ratificado como portavoz por la Comisión Ejecutiva tras la marcha de la exalcaldesa Cristina Moreno, el socialista ha recriminado al PP que, durante la pasada Legislatura, bloquease al menos durante dos años la ciudad sin importarles -ha remarcado- las consecuencias para la ciudad”.

Publicidad

“Nuestra oposición -ha señalado al respecto- será firme y rigurosa, pero leal con Aranjuez y con su Gobierno cuando se trate de defender los intereses de esta ciudad, y trataremos de convencer al Gobierno con propuestas de prosperidad que no dejen a nadie por el camino”.

Publicidad
Luis Javier Benito, en una imagen en abierto de sus redes sociales.

El portavoz socialista ha designado a David Estrada como portavoz adjunto, mientras que la edil Eva Celdrán ocupará el hueco dejado por Cristina Moreno en el Grupo municipal.

En cuanto a la gestión, ha recriminado al actual Ejecutivo del PP que no haya presentado “un proyecto estratégico para esta ciudad”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *