Publicidad

La Junta de Gobierno Local aprueba este miércoles el inicio de la contratación de los artistas

ARANJUEZ / 26 MARZO 2019 / Carlos Baute, Tequila, Blas Cantó y la Orquesta Panorama, en las Fiestas de San Fernando 2019, que se celebran del 29 de mayo al 2 de junio, contrataciones que aprobará este miércoles la Junta de Gobierno local.

La noche del jueves 29 de mayo, víspera de San Fernando, abrirá las fiestas con la actuación de la Orquesta Panorama en la Plaza de Parejas, tras el éxito de su actuación el año pasado.

Publicidad

En la noche del 30 de mayo, festividad de San Fernando, la Plaza de Parejas acogerá también la actuación de la Orquesta Nuevo Versalles.

Carlos Baute

En la noche del viernes 31 de mayo, el cantante venezolano Carlos Baute actuará en la Plaza de Parejas presentando su último disco, ‘De amor y dolor’, y repasando algunos de sus grandes éxitos como ‘Colgando en tus manos’ o ‘Mi medicina’.

Publicidad

Tequila

Tequila, la banda formada por Ariel Roth y Alejo Stivel, llegará a Aranjuez el sábado 1 de junio en un concierto que forma parte de su gira de despedida y en la que no faltarán ritmos clásicos como ‘Salta’ o ‘Rock&Roll en la Plaza del Pueblo’.

Publicidad
El excomplnente de Auryn Blas Cantó.

Blas Cantó

El ex Auryn Blas Cantó cerrará las fiestas de San Fernando en la noche el domingo 2 de junio, también en la Plaza de Parejas, para repasar algunos de los temas más destacados de sus dos trabajos en solitario: ‘In your bed’ y ‘Drunk and irresponsible’.

El primer teniente de Alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, ha asegurado que “hemos trabajado porque todos los gustos y todos los públicos se sientan representados en estas fiestas, con artistas de primer nivel que, una vez más, serán un foco de atracción en la Comunidad de Madrid”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Que pena que Carlos vaya el viernes 31 no podré disfrutarlo este año.. Que rabia más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.