Entre el 24 y el 28 de marzo

GETAFE/ 13 DE ENERO DE 2021/ Aranjuez será la sede de la primera Exposición Ibérica Agroalimentaria para la Innovación y la Internacionalización ‘Agroiberia’ entre el 24 y el 28 de marzo de 2021, ha informado este miércoles la organización del evento.

‘Agroiberia’ tiene como objetivo implementar la integración y la cooperación ibéricas en el desarrollo de un mercado sostenible dentro de la UE, potenciando su presencia en otros mercados como el asiático.

La organización ha señalado su voluntad de convertir esta feria en “el escaparate de la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico en el sector agroalimentario”, poniendo el foco sobre los nuevos proyectos de investigación y sobre otras experiencias iniciales vinculadas al sector agroalimentario.

Agroiberia ha sido impulsada por la Asociación Nacional de Agricultores de España ‘Alkam’ y por la Cámara de Comercio Hispano Japonesa, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez, Patrimonio Nacional, el IMIDRA y la Comunidad de Madrid.

El evento tendrá lugar en la Plaza de San Antonio

El evento se desarrollará de forma presencial en la Plaza de San Antonio salvaguardando todas las medidas de seguridad, utilizando para ello carpas con ventilación natural y un modelo de expositor al aire libre de 48 metros cuadrados.

No obstante, la exposición contará con una muestra virtual paralela para interactuar con visitantes de todo el mundo y albergará un programa de formación presencial y digital con conferencias, reuniones de agentes sectoriales, mesas redondas y entrevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.