Publicidad

La empresa que resulte adjudicataria del concurso tendrá que aportar los escenarios necesarios para todas las actuaciones

ARANJUEZ / 23 FEBRERO 2018 / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para la contratación de la gestión y producción de las Fiestas del San Fernando y El Motín en 2018 y 2019, con un presupuesto de licitación de 205.393 euros más el 21 por ciento del IVA.

El pliego incluye por primera vez que la empresa asuma todos los servicios necesarios para las fiestas, como son los de instalación de equipos de sonido, luminotecnia e iluminación natural, micrófonos y altavoces y trabajos de construcción de escenarios en todos los espacios en que se celebran los festejos.

Publicidad
Publicidad

Así, la empresa que resulte adjudicataria del concurso tendrá que aportar los escenarios necesarios para todas las actuaciones, las vallas peatonales y móviles, los camerinos y WC químicos, todo el personal destinado a la carga y descarga del material, el catering de los artistas y los equipos de sonido e iluminación.

“Esta fórmula nos permitirá ahorrar en la gestión de las fiestas sin que pierdan calidad y sigan siendo un atractivo para los ribereños y para los que nos visitan”, ha sostenido el primer teniente de Alcalde y concejal de Fiestas, David Estrada.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No entiendo hasta ahora como el ayuntamiento de aranjuez puede gastar 205000 euros para las fiestas cuando tienen las calles destrozadas, llenas de baches y el barrio de la montaña totalmente abandonado. Es una vergüenza lo que hace este ayuntamiento, no hay ningún organismo que controla las decisiones de un ayuntamientos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.