Las obras afectarán a las zonas 3 y 4 (parte norte del barrio) y han sido adjudicadas a la empresa Gestión y Ejecución de Obra Civil S.A.U

ARANJUEZ / 25 ABRIL 2019 / El Pleno de Aranjuez ha aprobado esta mañana la adjudicación de una primera fase de las obras de reparación y terminación del barrio de La Montaña, por valor de 2,7 millones de euros.

Vinculadas a los avales de FADESA que fueron ejecutados en la legislatura 2007-2011, esta primera fase de las obras afectarán a las zonas 3 y 4 (parte norte del barrio) y han sido adjudicadas a la empresa ‘Gestión y Ejecución de Obra Civil SAU’ en dos lotes: uno por valor de 1,3 y el otro por 1,4 millones de euros, con un plazo legal de garantía establecido en 10 años.

Publicidad
Publicidad

Votos a favor

La propuesta ha salido adelante con el voto favorable de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal a excepción del PP, que se ha abstenido en la adjudicación del primer lote y ha votado en contra del segundo.

El Ayuntamiento de Aranjuez.

El segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Contratación, Óscar Blanco, ha asegurado hoy que estas obras servirán para dar continuidad a las iniciadas en 2010 y supondrán un paso importante de cara a la recepción definitiva del barrio

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *