Publicidad

En la Plaza de Parejas, en las Fiestas de San Fernando y del Motín

ARANJUEZ / 23 ABRIL 2018 / La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez ha abierto el plazo para que los bares de copas de la localidad opten a la explotación de los bares que se instalan en la Plaza de Parejas durante las verbenas de las Fiestas de San Fernando y del Motín.

Fuentes municipales han precisado que los interesados en participar tendrán que ser titulares de un establecimiento hostelero con licencia de funcionamiento para la actividad de ‘Bar especial con o sin actuaciones musicales en directo’, estar dados de alta en el epígrafe ‘Bar Categoría Especial’ del IAE, no mantener deudas con el Ayuntamiento de Aranjuez y estar al corriente de sus obligaciones legales y sociales con respecto a su trabajadores.

Publicidad

Las solicitudes, que se pueden retirar en la Oficina de Atención al Ciudadano o descargar en www.aranjuez.es, podrán presentarse antes del próximo 7 de mayo en el registro municipal de la propia OAC.

En función del número de solicitudes recibidas se celebrará un sorteo que determinará quiénes y qué plazas ocupan en la Plaza de Parejas, y que tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 11 horas en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Los bares que resulten adjudicatarios de uno de los puestos deberán sufragar los gastos de los DJ’s que pincharán después de las actuaciones musicales programadas por el Ayuntamiento de Aranjuez.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.