Publicidad

Diana Navarro y Fórmula V anuncian sus conciertos en las fiestas de Alcorcón de septiembre

El PSOE considera el proceso ilegal porque no se han publicado aún las bases del pliego. El Gobierno sostiene que el proceso es el adecuado y que la oposición “busca mala praxis donde no la hay”

ALCORCÓN / 23 JULIO 2014 / Grupos como Fórmula V o artistas como Diana Navarro estarán en las fiestas de Alcorcón de septiembre, según han anunciado sus propias páginas webs.

Cuando se guarda con celo los nombres de los cabeza de cartel musical de los festejos, algunos de estos artistas han publicitado ya sus actuaciones en Alcorcón.

Publicidad

Ante ello, el concejal socialista y viceportavoz y presidente de la Mesa de Contratación, Manuel Lumbreras, ha criticado la actuación del Gobierno local, del PP, por este hecho, ya que no es el procedimiento adecuado.

La cantante Diana Navarro ha publicado en su web que ofrecerá un concierto en las fiestas de Alcorcón

De hecho, para los socialistas este procedimiento “es totalmente irregular y vulnera la legalidad”. “¿Cómo es posible que, si ni siquiera se han publicado las bases, ya hayan anunciado sus conciertos varios artistas en sus páginas web oficiales?”, se ha preguntado el edil.

Publicidad

Los conciertos de fiestas, según el pliego supondrán un gasto de 372.000 euros, cuando su presupuesto es de 250.000 euros.

Publicidad

Entretanto, fuentes municipales han asegurado que no existe irregularidad alguna en un proceso “a todas luces” transparente. “Se sigue un desarrollo normal, que es el de reservar fechas a los artistas. No puedes avisarles un días antes”, han dicho.

En este punto, han querido dejar claro que éste es un intento más por parte del PSOE de buscar mala praxis donde no la hay. “Los contratos, de momento, están sin firmar. Por eso, el señor Lumbreras no puede encontrar esa información en un sitio oficial, porque no se ha anunciado en ningún soporte del Ayuntamiento, con lo que no se está haciendo nada ilegal”, han explicado.

Corresponsal / David García

Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.