El Ayuntamiento de Alcorcón retomará durante las próximas vacaciones navideñas los Campamentos Escolares de Navidad, que este año tendrán lugar en el CEIP Santo Domingo con el objetivo de «facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante los días no lectivos».

«Las fiestas navideñas son fechas especialmente idóneas para que los niños y niñas de nuestra ciudad cuenten con actividades de ocio y lúdicas«, ha insistido la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), en la presentación de estos nuevos campamentos, que contarán «con diversas actividades deportivas, de ocio y talleres».

Los campamentos escolares tendrán lugar en el CEIP Santo Domingo, ubicado en la calle de los Cantos, y va dirigido a los alumnos escolarizados en Segundo Ciclo de Educación Infantil y en Educación Primaria, «en régimen ordinario y empadronados en el municipio de Alcorcón».

Estos campamentos se desarrollarán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario flexible de 7.30 horas a 16.00 horas, donde existe la posibilidad de incluir el servicio de comedor, según ha explicado la alcaldesa.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 12 al 16 de diciembre de 2022 y contará con 90 plazas, a un precio que va desde los 95,22 euros, sin servicio de comedor, hasta los 154,62 euros con comedor incluido.

Cartel de los Campamentos Escolares de Navidad 2022/2023

«Gracias a estos campamentos, favorecemos la conciliación de la vida laboral durante estas fechas navideñas a la par que ofrecemos una oportunidad para el ocio para la infancia con actividades pensadas especialmente para ellos«, ha añadido la alcaldesa.

Por tanto, la regidora socialista ha animado «a todas las familias interesadas» a que participen en estos campamentos en el que los niños y niñas «podrán potenciar y desarrollar las habilidades psicomotrices y la creatividad, así como trabajar valores como la cooperación y la solidaridad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.