UPyD Alcorcón inicia la campaña ‘Un ciudadano una idea’

El grupo magenta visitará todos los barrios del municipio para recoger las opiniones y propuestas de los vecinos dirigidas a mejorar la ciudad



ALCORCÓN / 12 FEBRERO 2015 / El partido de Unión Progreso y Democracia de Alcorcón (UPyD) comienza el próximo domingo, 15 de febrero, la campaña con el lema ‘Un ciudadano una idea’. 

La iniciativa del partido magenta consiste en recorrer todos los barrios de la ciudad para escuchar las opiniones y propuestas de los vecinos, las cuales serán tenidas en cuenta, tanto para el programa electoral, como para las iniciativas a llevar a cabo.

Para ello, también habiliarán una urna en cada encuentro con los vecinos para que depositen sus propuestas y sugerencias. 

“Nuestro objetivo es gobernar Alcorcón y es prioritario hacerlo escuchando a los vecinos, promoviendo una participación real. Entre todos sumamos ideas con un mismo fin, un Alcorcón mejor”, ha manifestado el concejal de UPyD en el Ayuntamiento, Jesús Gamonal.  

Así, el próximo domingo, UPyD visitará a los vecinos del barrio San José de Valderas a partir de las 12.00 horas -calle Carballino, esquina con avenida de la Libertad-. 

Posteriormente, el partido informará de los siguientes lugares y fechas, “esperando encontrar la participación de quienes quieran aportar una idea para conseguir el Alcorcón” que desean. 

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.