Se ha incluido “las calzadas que peor se encuentran, algunas de la cuales ya fueron detectadas anteriormente, aunque no pudieron incluirse en anteriores operaciones asfalto”

ALCORCÓN/ 5 MARZO 2019/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado una nueva operación asfalto que tendrá lugar a lo largo de este año 2019, tras una revisión por parte de los técnicos municipales de las distintas calles de la ciudad.

De este modo, se ha incluido en esta nueva operación las calzadas que peor se encuentran, algunas de la cuales ya fueron detectadas anteriormente, si bien, no pudieron incluirse en anteriores operaciones asfalto, como son la avenida Alcalde José Aranda, desde Polvoranca hasta calle Maestro Victoria; la calle Institutos, desde avenida Olímpico Fernández Ochoa hasta la calle Pablo Neruda o la calle Cerrajeros, desde la calle Polvoranca hasta la calle Fraguas, entre otras.

Publicidad
Publicidad

La inversión asciende a 2,8 millones de euros, y abarca un total de 150.785 metros cuadrados. Según el Gobierno municipal, desde el 2011, y sumando esta nueva operación, se invertirán un total de 7.327.283 euros, que equivalen al asfaltado de 445.865 metros cuadrados.

Asfaltado en julio de 2018

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado que “cuando lo que priman son los intereses de los vecinos, aún con los escasos medios económicos de los que disponíamos desde 2011, hemos sacado tres operaciones asfalto, más esta de 2019”. “Destinar casi siete millones y medio de euros en asfaltar la ciudad, es reinvertir los impuestos de los vecinos en su propio beneficio, es apostar, en definitiva, por la calidad de vida de los ciudadanos”, ha subrayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *