Se ha cambiado todo el suelo del centro debido al desgaste generalizado del barnizado protector existente, lo que había provocado el levantamiento de algunas de las piezas de madera

ALCORCÓN/ 21 ENERO 2019/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado hoy junto a la segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de mayores, Susana Mozo, las obras de rehabilitación y mejora del centro municipal de mayores Polvoranca.

Estas actuaciones, que han supuesto una inversión de 110.635 euros, supondrán la supresión de las barreras arquitectónicas existentes como por ejemplo la eliminación de los escalones en la zona de los aseos, lo que mejorará la accesibilidad de los usuarios.

Todo el espacio ocupado por el centro municipal se ha repintado, dando una imagen de modernidad a este espacio dedicado a los mayores de la ciudad. Además, se ha contemplado la renovación de todo el mobiliario. Está previsto que las obras finalicen en las próximas semanas.

El alcalde ha manifestado que los mayores “son una de las prioridades de nuestro Gobierno municipal y una autoridad en nuestra ciudad, a ellos les debemos que Alcorcón sea la ciudad que es hoy y estas actuaciones supondrán una mejora de su calidad de vida y de la accesibilidad de nuestros espacios municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.