La actuación consistirá en la sustitución de los paneles de poliéster reforzados con fibra de vidrio por placas de policarbonato
ALCORCÓN/ 7 NOVIEMBRE 2018/ La Junta de Gobierno local ha aprobado este miércoles la adjudicación de las obras de sustitución de diversos elementos de la cubierta del pabellón de La Canaleja por un importe de 103.988 euros, debido a la aparición de goteras tras las fuertes lluvias de meses atrás que impedían la correcta utilización de las pistas deportivas.
En concreto, la actuación consistirá en la sustitución de los paneles de poliéster reforzados con fibra de vidrio por placas de policarbonato de 30 mm de espesor que mejorarán la eficiencia energética del pabellón y contribuirán a la mejora de la iluminación por luz natural. Además, se repasará la totalidad de los remates de la cubierta para garantizar un correcto funcionamiento de la misma. El plazo máximo de ejecución de las obras será de tres meses, si bien está previsto que finalice en 45 días.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado que “era necesario realizar estas obras de ejecución para mejorar las condiciones de la cubierta de un pabellón deportivo en el que deportistas de varias disciplinas realizan sus actividades de forma diaria y cuyas instalaciones se han visto perjudicadas por la aparición de goteras tras fuertes periodos de lluvias”.