Una intervención del Canal de Isabel II en la calle del Metal tendrá cortada esta calle desde el lunes 31 y alrededor de un mes

ALCORCÓN/ 28 MAYO 2021/ El Canal de Isabel II está acometiendo diversas actuaciones en la ciudad de Alcorcón con el fin de mejorar el servicio de la red en la ciudad, las cuales tendrán efectos en el tráfico rodado durante algunos días, con el corte de algunas calles.

En primer lugar, habrá una intervención del Canal de Isabel II en la calle del Metal (Polígono Industrial de San José de Valderas) en el tramo comprendido entre la avenida del Pinar y la calle del Mazo, así como al tramo final de la unión con la calle de las Naves.

Publicidad

Esta intervención, que comenzará el próximo día 31 de mayo con una duración estimada de un mes, tiene el objetivo de solucionar unos problemas detectados en la red que discurre por la calle Metal ya que cuenta con numerosas raíces y con dos tramos con pendiente casi nula lo que provoca retenciones y sedimentaciones.

Publicidad

La red que discurre por la calle Naves está también afectada por numerosas raíces en juntas y roturas. Para resolver estos problemas se ha proyectado la renovación a cielo abierto de sendos colectores que discurren por Metal y Naves. Dada la importancia de la intervención, el tráfico de la zona se verá afectado de forma importante.

Además, también se está interviniendo en la rotonda de la calle Cerrajón para arreglar unos registros situados en la confluencia con la calle Los Cantos. Esta actuación, que tiene el objetivo de reparar unos registros afectados por la borrasca Filomena.

Publicidad

Una vez iniciadas la obras, se han detectado daños mayores por lo que la intervención afectará a los dos sentidos de dicha calle – hacia la calle Mayor y hacia la avenida del Oeste- durante varios días en función del avance de las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *