Desde Policía Municipal se recuerda que existe una oficina de atención al ciudadano en las instalaciones del CUS en la que aquellas personas que lo necesiten pueden intentar localizar sus objetos extraviados

ALCORCÓN/ 10 MARZO 2019/ Una vecina de la avenida de las Retamas de Alcorcón ha entregado en las instalaciones del Centro Unificado de Seguridad, (CUS), situadas en la calle Alfredo Nobel 10, una cartera que se había encontrado con 602 euros en su interior.

La mujer encontró la cartera la tarde del sábado en la calle e, inmediatamente, se apresuró a llevar la cartera a las instalaciones de Policía Municipal. Rápidamente, los agentes se encargaron de localizar a la propietaria, una mujer de 30 años, para avisar de la localización de la misma. Al poco tiempo, la dueña de la cartera se personó en el CUS para retirarla, agradeciendo el buen trabajo de los agentes de Policía Municipal y el detalle de la mujer que localizó la billetera.

En agosto de 2017, un vecino también devolvió a su dueño una cartera olvidada en una estación de servicio que contaba con 845 euros en su interior. En julio de ese mismo año, otro alcorconero encontró una billetera con 627 euros.

El Centro Unificado de Policía

Desde Policía Municipal se recuerda que existe una oficina de atención al ciudadano en las instalaciones del CUS en la que aquellas personas que lo necesiten pueden intentar localizar sus objetos extraviados, como bolsos, mochilas, teléfonos móviles u ordenadores, aportando documentación que justifique con detalle la titularidad del mismo. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Mi marido y yo, hará nueve años, encontramos una cartero con 480 euros tirada en la barra de un bar de la calle Mayor y fuimos a la comisaria de la Policía.
    Me parece que es lo deberían hacer todos los ciudadanos. Y Dávila impresión, leyendo el artículo, que esto es una actitud “extraña”. Lo extraño evincivico; y de ser mala persona sería quedarse con el dinero.
    En fin. Nacional a hacer un acta de entrega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.