El tren averiado en Alcorcón ha quedado totalmente inutilizado y se han producido retrasos en el paso de los trenes en la línea C-5 durante más de dos horas
ALCORCÓN/ 22 AGOSTO 2017/ Una avería de un tren en la estación de Alcorcón ha provocado este martes que los trenes en dirección a la estación de Atocha hayan sufriendo retenciones y demoras.
En torno a las 20.00 horas, un tren de la línea C-5, que hace la ruta Móstoles-Humanes, ha quedado parado en la estación de Alcorcón “por avería de freno”, según ha informado a Europa Press una portavoz de Adif.
Una vez desalojados los viajeros, el convoy ha sido trasladado hasta Cuatro Vientos y ha quedado totalmente inutilizado, pero se han producido retrasos en el paso de los trenes durante más de dos horas.
