Publicidad

La dueña del perro agresor carecía del seguro obligatorio y de la necesaria licencia municipal

ALCORCÓN/ 7 AGOSTO 2020/ Un perro potencialmente peligroso (PPP), cuyo dueño carecía de seguro obligatorio y de licencia municipal, ha acabado con la vida de otro perro tras una brutal pelea en un pipican de la calle Noya.

El suceso tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles, cuando los agentes fueron avisados de la agresión de un perro de raza peligrosa a otro con resultado de muerte, según han señalado desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Publicidad

En un primer momento, ambos perros fueron trasladados al Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón (CIPA)  para una valoración veterinaria, aunque finalmente no se pudo hacer nada por salvar la vida de uno de los perros.

Publicidad

Posteriormente, la dueña del perro agresor es denunciada por carecer de licencia municipal para la tenencia de perros de raza peligroso y del seguro obligatorio, además de por utilizar bozal que incumplía la normativa.

Publicidad

El pasado mes la Policía Municipal ya intervino en otro incidente de este tipo, cuando una menor resultó herida tras ser atacada por otro perro de raza peligrosa, cuyo dueño también carecía del seguro obligatorio y de la necesaria licencia municipal para la posesión del animal.

Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.