La rápida intervención de los agentes permitió la detención del autor del robo, que portaba la navaja utilizada para cometer el delito

ALCORCÓN/ 24 ENERO 2020/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido este jueves a un individuo por un intento de robo con violencia o intimidación en un establecimiento comercial de la calle Parque Cabañeros, cerca de la estación de metro de Puerta del Sur.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando un individuo, que estaba intentando robar una lata de cerveza, es sorprendido por el propietario del establecimiento, que al verse amenazado por el atacante con una navaja, deja marchar al ladrón del local, según han señalado a Noticias para Municipios fuentes municipales.

El propietario avisó a la Policía Municipal, que tras obtener la descripción del autor de los hechos, localizan en los alrededores a una persona que coincide con las características facilitadas, y que se encuentra bebiendo una cerveza en un banco.

El sujeto finalmente reconoce los hechos y es detenido por los agentes, quienes requisan la navaja que había utilizado para cometer el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.