Publicidad

Tres individuos han resultado heridos, ninguno de gravedad este mediodía en un accidente de tráfico entre un camión y tres coches en la M-50, a la altura de la localidad de Alcorcón, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro, cuyas causas está investigando ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido por un choque múltiple entre un camión y dos turismos sobre las 12 horas de este jueves en el kilómetro 67 de la carretera de circunvalación, a la altura del término municipal de Alcorcón.

Publicidad

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón, que han rescatado a la conductora de un vehículo, una mujer de 47 años, que luego ha sido asistida por sanitarios del Summa-112, que la han estabilizado trasladado en ambulancia al Hospital 12 de Octubre en estado moderada.

Por otro parte, han atendido a otras dos personas con heridas más leves, que han sido evacuados por la Cruz Roja al Hospital de Alcorcón. Durante las maniobras de retirada del vehículo en el que viajaba la mujer más afectada en el accidente, que ha quedado destrozado, se han generado atascos de vehículos de varios kilómetros en torno a ese punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.