El nuevo candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, recientemente nombrado por Isabel Díaz Ayuso para las próximas elecciones municipales del 2023, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para consultar a los vecinos sobre sus preocupaciones y propuestas para mejorar la ciudad.

Esta iniciativa pretende, a través de una encuesta online, pedir la opinión de los vecinos para la elaboración del programa electoral con el que se presente el candidato popular y su equipo en los próximos comicios locales, y que ofrezca respuestas a los problemas reales que perciben los vecinos de Alcorcón.

La consulta pregunta sobre los problemas existentes en Alcorcón, y sus posibles soluciones, por orden de prioridad, e invita a los vecinos a que les describan qué medidas les gustaría que aparecieran en el programa electoral de González Terol para sus barrios, o para el conjunto de la ciudad.

Esta iniciativa se suma a las ya iniciadas por el candidato popular para escuchar directamente las inquietudes de los ciudadanos, como el “puerta a puerta” que inició hace unos días por los domicilios del municipio, la web del candidato o las mesas informativas en puntos neurálgicos de la ciudad durante los fines de semana.

Mi único objetivo con esta iniciativa es convertir al vecino de Alcorcón en el centro del Ayuntamiento, algo que no sucede ahora mismo. Mi proyecto es ése, que el protagonista sea el vecino”, ha insistido Terol.

La consulta termina ofreciendo a los participantes a recibir información sobre el candidato y la formación popular. Los vecinos que quieran participar podrán acceder a la encuesta a través de la página del candidato, www.antoniogonzalezterol.com y en sus redes sociales: twitter, Facebook, Instagram ,Tik Tok, Youtube y Telegram, hasta el 30 de noviembre.

Con su nombramiento, que sorprendió en el partido, Terol intentará repetir su exitosa trayectoria en Boadilla del Monte, donde obtuvo dos mayorías absolutas y donde, en 2015, incluso llegó a ser el cuarto regidor más votado de toda España en localidades de más de 40.000 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.