Los Bomberos de Alcorcón se han visto obligados a intervenir este jueves en un surrealista accidente de tráfico ocurrido en el barrio del Ensanche Sur en el que un vehículo quedó subido encima de otro tras impactar contra un árbol y casi atropellar a un viandante que pasaba en ese momento por la acera.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, en un parking al aire libre situado entre la calle Pablo Picasso, cuando por causas que se están investigando, un vehículo, un Audi Q3 blanco, debió perder el control del vehículo y, tras chocar con un árbol, acabó sorprendentemente subido a otro coche que estaba aparcardo y a la acera.

Publicidad

Sin una explicación aparente, el Audi Q3 acabó el accidente subido con sus dos ruedas delanteras sobre la parte trasera de un Peugeot 208 que se encontraba correctamente estacionado en batería, según se observa en las fotografías distribuidas por los Bomberos de Alcorcón.

El incidente afectó además a un árbol, que quedó completamente volcado como consecuencia del impacto del vehículo, y a un viandante que pasaba por la acera, que tuvo que ser atendido por el SUMMA 112 con heridas leves.

La Policía Municipal de Alcorcón se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y ahora tratarán de dilucidar, con ayuda del ocupante del vehículo y de los testigos, de qué manera se produjo el accidente, ya que la posición final en la que acabaron los coches no tiene una explicación aparente.

Así quedaron los vehículos tras el accidente/ EnsancheSur

Otros dos incidentes

Por otro lado, la Policía Municipal también tuvo que intervenir en las últimas horas en otros dos accidentes importantes en la localidad. El primero de ellos tuvo lugar el miércoles pasado, en la Avenida de Móstoles, cuando un vehículo hizo recta una rotonda acabando en el interior de la misma.

Según han señalado desde la Policía a través de sus redes sociales, todo apunta a que la conductora del vehículo sufrió un desvanecimiento mientras conducía, perdiendo el control y subiéndose a la rotonda. La conductora tuvo que ser asistida por el SUMMA 112y trasladada al hospital por un familiar, en principio sin lesiones de gravedad.

Por último, este jueves también tuvo lugar en la localidad otro accidente de tráfico en otra rotonda el que tres personas han resultado heridas, teniendo que ser trasladadas al Hospital. En este caso, el conductor del vehículo dio positivo en el control de alcoholemia y todo apunta a un exceso de velocidad.

«El conductor será juzgado por un Delito Contra la Seguridad Vial y por las lesiones y daños producidos», según han añadido desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.