La mujer, de 62 años y con un 60% de discapacidad, reside junto a su marido, de 63, en una vivienda de la calle Toledo de la Sareb

ALCORCÓN/ 8 MARZO 2021/ La plataforma Stop-Desahucios Alcorcón ha convocado una movilización para tratar de impedir el desahucio forzoso de una mujer de 62 años, que tienen un 60% de discapacidad, y a su marido, de 63, de una vivienda de la calle Toledo perteneciente a la Sareb prevista para este martes, día 9.

Desde Stop-Desahucios denuncian que esta pareja, que se encuentra en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social, no tiene ninguna posibilidad de acceder a una vivienda fuera del ámbito del alquiler de vivienda pública y social, ya que sus ingresos familiares ahora mismo son insuficientes.

Necesitamos hacer barrera humana en la puerta, para no permitir que saquen a la fuerza a esta mujer discapacitada“, han señalado desde la plataforma, quien ha animado a los vecinos a concentrarse este martes, a las 8.30 horas, frente al domicilio -calle Toledo, número 4- para evitar el desahucio.

Fuentes municipales han señalado a Noticias para Municipios que el Ayuntamiento ha puesto “todos los medios disponibles” para atender este caso y que han negociado con la Sareb para “poder alcanzar un acuerdo” para solucionar este desalojo.

Hemos negociado con la Sareb y seguimos haciéndolo con la esperanza de poder alcanzar un acuerdo para solucionar este caso“, han añadido estas fuentes.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Jajajajajaja que gracioso él ayuntamiento dice que ha llegado a un acuerdo ??? Señores del ayuntamiento el acuerdo lo ha hecho stop desahucios hace dos días y no hoy mienten más que hablan y otra cosa no se pongan medallitas porque no se las merecen dan la CALLADA por respuesta cuando se les pide AYUDA así que señora ALCALDESA Y señor TENIENTE DE ALCALDE JESUS SANTOS no se cuelguen méritos cuando ni siquiera dan cita porque están muy ocupados cobrando del estado por HACER NADA
    Recuerden esta frase ESTAMOS PARA SERVIR A LOS VECINOS Y VECINAS DE ALCORCÓN VOTAD CON ESPERANZA JAJAJAJAJA que irónico verdad para luego no CUMPLIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.