El Ayuntamiento contratará un servicio de retirada de vehículos abandonados y achatarramiento

El plazo máximo de retirada de un vehículo abandonado por parte del contratista, bien del depósito municipal o de la vía pública, será de 48 horas

ALCORCÓN/ 23 FEBRERO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Empresa de Servicios Municipales (ESMASA), contratará un servicio de retirada de vehículos abandonados y achatarramiento con un presupuesto de licitación de 70.000 euros durante dos años.

La empresa adjudicataria procederá a la retirada de los vehículos del depósito municipal, o en su caso de la vía pública, que le ordene ESMASA y que tengan la condición de abandonados o cedidos al Ayuntamiento, siendo necesaria siempre la presencia de la Policía municipal.

Publicidad

El adjudicatario deberá realizar la recogida y transporte mediante sus propios vehículos elevadores y personal correspondiente, procediendo a su achatarramiento previa autorización escrita por parte de ESMASA y tramitando la baja ante la DGT, después de cuyo trámite presentará los certificados de destrucción.

El plazo máximo de retirada de un vehículo abandonado por parte del contratista, bien del depósito municipal o de la vía pública, será de 48 horas desde que se comunique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.