El alcalde de Alcorcón supervisa las obras de reparación de pavimento en tres pistas de tenis de La Canaleja

La renovación de estas pistas hará que más de 1.000 personas, principalmente las escuelas de tenis, puedan seguir disfrutando de la práctica de este deporte en Alcorcón

ALCORCÓN/ 15 OCTUBRE 2015/ El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha supervisado junto al concejal de Deportes, Luis Escudero, los trabajos de reparación del pavimento en tres pistas de tenis que se están llevando a cabo en el polideportivo de La Canaleja.

Según Pérez, estos trabajos de mejora “vuelven a demostrar el compromiso del Ayuntamiento de Alcorcon con el fomento del deporte en la ciudad”.

Publicidad

“Tenemos grandes deportistas y creemos que debemos apoyarles en todo lo que esté en nuestra mano para que puedan seguir entrenando y ganando diferentes competiciones que han hecho que nuestro municipio destaque por nuestros grandes deportistas”, aseguró el alcalde.

Asimismo, ha dicho que “la renovación de estas pistas hará que más de 1.000 personas, principalmente las escuelas de tenis, puedan seguir disfrutando de la práctica de este deporte en Alcorcón”.

Los trabajos que se están realizando para reparar tres de las siete pistas de tenis de La Canaleja son el acondicionamiento de superficie para colocación de canaleta para recogida de aguas o la limpieza de las superficies de juego de las pistas, para posteriormente reparar fisuras, grietas y relieves.

Publicidad

También la colocación de una nueva valla especial para tenis, el revestimiento impermeable para tenis con diferentes capas, una capa selladora de base asfáltica y el pintado de líneas de juego para tenis con pinturas resistentes y compatibles con el material de superficie de las pistas.

El importe de adjudicación de esta reparación es de 37.499 euros y próximamente se llevará a cabo la reforma de las otras pistas de tenis del recinto deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.