Salvador Victoria y David Pérez reconocen a las Bescam y al Ejército del Aire por su contribución a la ciudad

El consejero regional asiste a la festividad por el día de San Juan Bautista, patrón de la Policía municipal de Alcorcón,  junto al alcalde de la ciudad

ALCORCÓN / 26 JUNIO 2014 / El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, asistió junto al alcalde de Alcorcón, David Pérez, a la festividad por el día de San Juan Bautista, patrón de la Policía municipal.
Victoria destacó, aprovechando este marco, que la Comunidad tiene “un firme compromiso” con la Policía Local que se ve reflejado a través de proyectos como las Brigadas de Seguridad Ciudadana (Bescam), que en el 2014 está financiando a 2.059 agentes en 109 municipios para que trabajen exclusivamente en la prevención de delitos.
Precisamente, el Ayuntamiento ha reconocido al Ejército del Aire y a la Comunidad de Madrid por las Bescam por su “contribución” a la ciudad.
En este marco, Salvador Victoria ha recordado que durante los años de vigencia en Alcorcón, las Bescam “han supuesto una inversión de 31 millones de euros, lo que significa mantener a día de hoy un centenar de policías, vehículos y motocicletas, en este municipio”.
Entretanto, el alcalde de Alcorcón ha recalcado que el compromiso de la Comunidad de Madrid se traduce en que el municipio tiene “más de cien agentes que están en las calles dentro de la Policía de Proximidad”.
Salvador Victoria y David Pérez en el día del Patrón de la Policia

Aniversario del Ejercito del Aire

David Pérez ha destacado en este punto el valor del Ejército del Aire.  “Concretamente la base de Cuatro Vientos, que este año cumple su 75 aniversario. Con ella hay una colaboración muy fuerte porque, además, parte de la base aérea está en nuestro territorio. Son los dos premios institucionales especiales”, ha dicho.
.
Corresponsal / David García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.