Efectivos del SUMMA 112 y de Protección Civil de Alcorcón, en colaboración con agentes de la Policía Municipal y personal sanitario, lograron recuperar este jueves a una mujer de mediana edad que había entrado en parada cardiorespiratoria mientras practicaba deporte en un gimnasio de la localidad.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando una mujer, de mediana edad, que se encontraba haciendo actividad física en el gimnasio DreamFit de Alcorcón, en la calle Robles, entró en parada cardiorespiratoria, según han señalado desde Protección Civil a través de sus redes.

El personal sanitario del centro deportivo comenzó inmediatamente a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) con la ayuda de un desfibrilador semiautomático (DESA) hasta la llegada de los efectivos sanitarios del SUMMA 112 y de Protección Civil de Alcorcón.

«Gracias a la intervención del enfermero de la instalación y un usuario, junto con la intervención rápida del SUMMA 112, consiguen estabilizarla y es trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón«, han añadido desde la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.