Publicidad

Rodríguez forma parte de la dirección regional como secretaria de Reactivación económica, Modelos productivos y Mundo laboral

ALCORCÓN/ 14 DICIEMBRE 2020/ La edil de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos europeos, Feminismo y LGTBi, Raquel Rodríguez, ha sido reelegida por unanimidad, como nueva portavoz de Podemos Alcorcón, donde hasta ahora también ejercía de secretaria general de la formación.

«Muchas gracias a toda la militancia de Podemos Alcorcón por depositar vuestra confianza en mí y salir elegida por unanimidad para estar al frente de un proyecto colectivo«, ha señalado Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que asume de nuevo la Portavocía «con ilusión y compromiso».

Publicidad

Técnica en informática, Rodríguez lleva «más de veinticinco años de militancia en diferentes espacios sociopolíticos como son el tejido asociativo, sindical, y político», llegando a coordinar la plataforma local en defensa de Los Servicios Públicos.

Posteriormente, dio el paso a la política institucional y, a través de Podemos y la coalición, Ganar Alcorcón, consiguió un acta de concejal en las elecciones municipales de 2015, una candidatura encabezada por Jesús Santos, con el que repitió en 2019 y que fue nombrado en julio coordinador de Podemos Comunidad de Madrid.

De hecho, Rodríguez, uno de los principales apoyos de Santos, pasó a formar en parte en julio de la nueva dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid como secretaria de Reactivación económica, Modelos productivos y Mundo laboral.

Publicidad
Jesús Santos, Pablo Iglesias y Raquel Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.