El Ayuntamiento declara desierto el concurso que sacó en diciembre para contratar la edición de una revista municipal

No se ha presentado ninguna oferta al concurso de adjudicación para una revista que contemplaba 28 páginas y una tirada de 40.000 ejemplares mensuales

ALCORCÓN/ 2 FEBRERO 2016/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha declarado desierta la contratación de un servicio de diseño, maquetación, producción, impresión y distribución de una revista municipal con una periodicidad mensual.

La Mesa de Contratación ha dado cuenta de que no se ha presentado ninguna oferta al concurso de adjudicación para una revista que contemplaba 28 páginas y una tirada de 40.000 ejemplares mensuales que se iban a buzonear a los vecinos y comerciantes del municipio y se repartiría en el Ayuntamiento y otras dependencias municipales.

Publicidad

Todos los gastos que originase la edición de la revista municipal iban a ser por cuenta de la empresa adjudicataria, que se retribuiría el importe en concepto de publicidad, salvo la institucional del Ayuntamiento.

Publicidad

Según el pliego de condiciones, la edición de esta revista no supondría gasto presupuestario alguno para el Ayuntamiento, estimándose los ingresos máximos de publicidad para el contratista de 121.000 euros y un coste de producción de 90.000 euros al año.

El contenido estaría compuesto por entrevistas, reportajes y noticias de actualidad del municipio, entre otros, que serían proporcionados por la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento.

Publicidad

Además, se podría dedicar un máximo de 11 páginas a contenidos publicitarios, y el adjudicatario entregará también la revista en formato web para colgarla en la página municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.