Se están preparando para la Fase 2, que permite el deporte en las instalaciones deportivas cubiertas

ALCORCÓN/ 29 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes, está preparando las instalaciones deportivas de la localidad para poder ir volviendo a la apertura paulatina de las mismas, “siguiendo siempre todas las instrucciones de las autoridades sanitarias”.

“Quiero agradecer a tod@s l@s trabajadores/as de la Concejalía de Deportes de Alcorcón su magnífica predisposición para ir poniendo en orden las instalaciones, acometiendo todo tipo de tareas y colaborando en todo momento“, ha señalado el edil de Deportes, Miguel Angel Palacios Retamosa, en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Estas labores de mantenimiento están siendo impulsadas para preparar las instalaciones para su reapertura, una vez que en la Fase 2 se permite el deporte en las instalaciones deportivas cubiertas y las piscinas, ambas a un 30% del aforo y con cita previa.

Pese a que en la Fase 2 se llevará a cabo la reapertura de estas instalaciones, solo se podrá entrenar de forma individual o en parejas si el deporte no exige contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *