El PSOE compara al alcalde con Puigdemont por repartir banderas y Pérez dice que le da risa la comparación, calificando de “éxito” el reparto
ALCORCÓN/ 27 SEPTIEMBRE 2017/ El Partido Popular de Alcorcón ha anunciado este miércoles la ampliación del reparto de banderas de España desde su sede tras agotar 1.000 banderas ayer en sólo una tarde, por lo que continuarán hoy y mañana.
Según el PP, cientos de vecinos se agolparon en las puertas de la sede del Partido Popular desde las 16:00 horas, dos horas antes de las previstas, ya que el horario inicial de entrega de banderas era de 18:00h a 20:00 horas, y debido a la gran cantidad de afluencia de público, el equipo de voluntarios tuvo que alargar una hora y media el horario, con tal de repartir banderas a todos y cada uno de los vecinos, que se acercaron hasta allí, apoyando esta “gran iniciativa”.
Por su parte, la portavoz del PSOE, Natalia De Andrés, ha criticado en el Pleno de este miércoles esta iniciativa porque “David Pérez, al igual que Puigdemont, pretende ocultar con banderas sus numerosos escándalos por posible corrupción y su nefasta gestión”.
La portavoz socialista ha señalado que “ser patriota significa defender los derechos y servicios públicos, luchar para que se hagan efectivos con garantías, apoyar la diversidad y pluralidad de la sociedad española y hacer suyos los principios constitucionales a favor de la igualdad y la libertad”.
Sin embargo, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha dicho que le “da risa” que le compare con Puigdemont. Sobre el reparto de banderas ha indicado que ha sido todo “un éxito” y que “toda la tarde ha sido una riada de personas desfilando por la sede para recoger su bandera y compartir valores, ilusión y amor por España”.